atresjugador

2022-08-20 04:15:28 By : Mr. Kevin Xiong

El temporal en Europa deja 13 muertos y colapsa varias ciudades | Antena 3 Noticias

Francia, Italia o Reino Unido, un fuerte temporal azota gran parte de Europa, provocando numerosos destrozos por fuertes lluvias, granizo y rachas de vientos de hasta 200 km/h. Las autoridades han confirmado al menos 13 muertes y numerosos heridos. Además, más de 11.000 hogares continúan sin suministro eléctrico.

En Córcega, Francia, fuertes rachas de viento han sembrado el caos en el aeropuerto de la isla y han obligado a desalojar varios campings. Las autoridades han confirmado por el momento la muerte de 5 personas, incluida una menor de 13 años, y más de 20 heridos. De las 350.000 personas que habitan la isla, 35.000 hogares se han quedado sin electricidad en algún momento durante el fuerte temporal. En el sureste del país, el granizo y las fuertes rachas de viento apenas dejan ver el asfalto y, en menos de una hora, las lluvias han convertido las calles de Marsella en intransitables.

En Italia, un intenso vendaval ha azotado especialmente las regiones del norte y centro del país. En Toscana, han fallecido 2 personas, 18 han resultado heridas y más de un centenar han sido evacuadas. Otras de las regiones más afectadas han sido Piamonte, Liguria, Parma y Emilia-Romaña, donde las fuertes rachas de viento han causado inundaciones, han arrancado tejados y derribado numerosos árboles.

Alerta por riesgo de fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Londres

Las tormentas eléctricas también han provocado importantes inundaciones en Reino Unido. Varias estaciones de metro y calles han quedado sumergidas en Londres, donde el Gobierno ya ha activado la alerta por riesgo de fuertes lluvias y tormentas eléctricas en 6 zonas, especialmente en el sur de la capital.

En Austria, han muerto 5 personas y al menos 15 han resultado heridas en el sur del país por culpa de árboles derribados por los vientos huracanados. Un frente de tormentas eléctricas de hasta 140 km/h se desplaza de oeste a este del país causando numerosos destrozos.

Matan a tiros a un turista por masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista

Una pantalla gigante cae en pleno concierto aplastando a tres bailarines en Hong Kong

Confirman la primera muerte por viruela del mono en España

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora en directo: Putin, Zelenski y la Tercera Guerra Mundial

Las primeras imágenes desde dentro de la central nuclear de Zaporiyia

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se hace una prueba de drogas después de la filtración de su video de fiesta

"El Amazonas, señores", la lluvia anega un camping de Tarragona

De la sequía extrema a la lluvia torrencial, las imágenes más impactantes de las tormentas en toda Europa

Jorge Rey anuncia "importantísimas lluvias" para esta semana: "Viene mucha agua"

Más de 6.000 rayos en Cataluña en 24 horas: vuelos desviados, carreteras cortadas y 8 heridos en Castelldefels

Siguen bajando las temperaturas... ¿Cuándo llegan las lluvias al resto de España?

Los contagios por viruela del mono se disparan un 20% en la última semana: EEUU y Europa, las más afectadas

Los últimos tiroteos en Estados Unidos ya cuentan con una medida eficaz por parte de las escuelas para evitar que se introduzcan armas. En Texas, ya empieza a exigirse que se lleven mochilas transparentes en los colegios.

El alcalde de Venecia ofrece una cena de recompensa a quien pueda localizar a los protagonistas del vídeo haciendo esquí náutico en los canales de la ciudad italiana.

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos