Vecinos Majadahonda piden asfalto o arreglo: "Ayuntamiento no responde"

2022-05-13 03:37:52 By : Ms. Jane Wang

Récord MJD 2021 3,9 millones de visitas a lo largo del año 2020

Convenios 50 asociaciones, con Majadahonda Magazin

por Redacción | May 9, 2022 | Economía | 4 Comentarios

«Llevo 4 años pidiendo al Ayuntamiento a través de notas formales que por favor arreglen mi calle. Ni siquiera responden a las incidencias», denuncia Mónica G., vecina de Majadahonda

LIDIA GARCIA. El vecino de Majadahonda, Carlos Carrizo Carriba, ha llamado la atención en las redes sociales durante este mes de mayo (2022) por la situación del pavimento de varias zonas de la ciudad: «A mí lo que me parece lamentable es el estado del asfalto, especialmente en el sector que va de los Juzgados a Novotiendas por la Avenida de los Claveles, desde los Juzgados hasta la Renfe y de Renfe a Novotiendas por carretera del Plantío. Nos tienen dejados de la mano de Dios. Los baches que ya más que baches son badenes en la zona que pasa por delante de Leclerc sentido hacia Las Norias , llevan años. Pero sin duda el tramo más lamentable es el principio de la calle de los Chopos, justo en la esquina de Novotiendas , donde hay un sumidero lineal que está hundido más de 10 cm, cada vez que pasas con el coche te descoyuntas, por no hablar del resto de la calle, que parece que la han bombardeado. O Mar Mediterráneo por ejemplo, una calle «grande» que está totalmente rajada por todas partes y con las alcantarillas hundidas. Desde que los vecinos de la Junta de Compensación pagamos para que se hiciesen las calles, hace ya más de 20 años, el Ayuntamiento no se ha molestado ni en pintar las líneas de las calles, es patético, están todas las calles en un estado tercermundista. Y por no hablar de la Estación, que parece la estación del Bronx o de Kabul. No le han pasado una brocha con pintura desde que la hicieron, eso es patético, especialmente el aparcamiento, lleno de pintadas y sin una sola planta en las jardineras, es horrible, aunque no dependa del Ayuntamiento«.

Y añade: «De las aceras no hablo porque ante la falta de árboles en toda la zona, al menos tienen la deferencia de dejar crecer toda la maleza para que haya vegetación… Al igual que pasa con la Dehesa de Majadahonda, que depende por unas razones o por otras a la comunidad de Madrid. Pero no deja de ser y estar en Majadahonda, ¿no?. El Ayuntamiento tendrá algo que decir, reclamar, gestionar o si me apuras, denunciar, pero la realidad es que les viene muy bien para tirarse la pelota del tejado de uno al del otro y no hacer ni el huevo». Por su parte, Mercedes C. cuenta su experiencia: «Yo me he caído dos veces y una amiga mía se cayó y se rompió la rótula y estuvo un año con problemas, operación, rehabilitación, otra operación para quitar los hierros, en fin, un infierno. Todas las aceras están rotas, es una vergüenza , muchas flores, muchas banderitas, pero nada para vivir mejor». Mónica G. lo confirma: «Llevo 4 años pidiendo al Ayuntamiento a través de notas formales que por favor arreglen las de mi calle. Ni siquiera responden a las incidencias planteadas en el portal Xperta, que está justamente hecho para esto. El portal lo pagamos todos los vecinos pero no les importamos nada al Ayuntamiento. No de ahora, de siempre».

Por su parte, María Rosales añade: «los setos de muchas urbanizaciones, especialmente del Señorío de los Pinos hasta la Estación , se meten en la acera de una forma descarada, impidiendo cruzarse de frente con otra persona sin tener que tirarse a la carretera. Esto merece una sanción, antes que ocurra un atropello». A esto Mónica C. le contesta: «¡Bueno, si solo fuese eso!. Está toda la zona de Virgen de Loreto abandonada. Las aceras así, plantas secas… El parque de la Cuba es el único que no arreglan en todo Majadahonda. Y pagamos los mismos impuestos que el resto, es vergonzoso». Y Carmen N. P. recuerda que «una amiga se cayó hace un año en la Avenida España por una baldosa levantada, vino la ambulancia porque se rompió el brazo por varios sitios y tuvieron que operarla, creo que está en litigio con el Ayuntamiento y aún así le han dicho que es posible que lo pierda, es vergonzoso lo de este Ayuntamiento«. Por último, Matías M. M. concluye: «Y Reyes Católicos. Hasta llegar a la Avenida del Guadarrama te dejas la crisma. Suciedad de hierbajos, baldosas levantadas, etc… ¡que abandono!. Así hay que decirlo porque así es». Lea todas las opiniones sobre el estado del pavimento de la ciudad pinchando aquí. Lea todas las opiniones pinchando aquí.

El Ayuntamiento,casi nunca se hace responsable de los que nos pasen a los vecinos. Es una vergüenza.

Efectivamente el estado del pavimento en la Avenida de los Claveles en toda su longitud, desde la cra. Del Plantío hasta la Avenida. de España es lamentable, por lo que me parece que ya le tocaría repararlo pues el tráfico en ella es muy intenso. Hablo de este caso porque está en la zona por donde vivo y la conozco bien.

Ni responde, ni responderá Además el community manager que está a cargo de la cuenta del ayuntamiento se permite bloquear a quien no está de acuerdo con la nefasta gestión del alcalde y su equipo. #majadahonda no admite críticas.Nos vemos en las elecciones

No responden. Ni responderán. Que sinvergüenzas,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.