Bricomiles rehabilitan escuela José Nicomedes Marrero en Miranda - Últimas Noticias

2022-09-17 04:11:17 By : Ms. Amy Yang

Las Brigadas Comunitarias – Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) rehabilitaron la Unidad Educativa José Nicomedes Marrero de Panaquire, municipio Acevedo, en el estado Miranda.

De acuerdo con una nota de la Gobernación de Miranda, los trabajos de recuperación de la escuela se realizaron el pasado miércoles, tras la llegada de los materiales de construcción, como parte del despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, informó Mariam Martínez, secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial del estado Miranda y representante del ente gubernamental en esa parroquia.

Las labores incluyeron la remoción de manto asfáltico en distintos espacios como pasillos, oficinas y baños; así como la remoción de tejas, láminas de zinc y losas en el área del comedor, con estos trabajos el equipo de ingenieros procederá a realizar un nuevo diagnóstico, con el objetivo de determinar a profundidad los daños generados en los techos, y en consecuencia, aplicar los correctivos necesarios.

La secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial de Miranda, Mariam Martínez, destacó la labor de la comunidad organizada, la cual ha apoyado logísticamente en las labores de recuperación y rehabilitación de la institución educativa al personal de las Bricomiles.

Enfatizó que la comunidad «es consciente que esta obra redunda en un mejor ambiente para la educación de los niños y niñas de la localidad».

Últimas Noticias es el medio impreso y digital de mayor difusión en Venezuela

Desde aquí puede usted comunicarse vía WhatsApp con la redacción de Últimas Noticias y enviar una carta o mensaje a La Voz del Lector

© 2022 C.A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1