Grupo Avant presenta cuatro nuevas noticias bajo un mismo escenario

2022-09-24 05:20:58 By : Mr. Leon Xiong

SANTO DOMINGO, RD.- Con el lema “Drive your Desire, el Grupo Avant, a través de su empresa Lasa Motors, dio a conocer cuatro nuevas noticias al mercado dominicano, bajo la marca BESTUNE.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del señor José Augusto Muñoz, vicepresidente de Ingresos y Negocios, quien agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que reveló datos relevantes de la nueva marca. El mismo presentó a su vez al Sr. Zhang Xin, quien es Director comercial de Bestune para las Américas.

Luego, Tommy Terrero, director comercial de vehículos del Grupo Avant, presentó los detalles de los nuevos modelos de esta imponente marca. Indicando que está catalogada como la marca de vehículos más segura de China.

“La seguridad es importante, por eso, a estos vehículos se le ha puesto especial énfasis, tanto en materia de seguridad pasiva como activa con el objetivo de brindarle máxima protección a sus propietarios.

- La perfecta combinación en su diseño exterior entre líneas duras deportivas y proporciones clásicas, le otorgan una personalidad única.

Freno de Emergencia Autónomo

Sistemas de Ayuda a la Conducción

Todos estos modelos comparten en común características. - Robusta parrilla delantera hexagonal combinada con una rejilla de diseño de gotas de lluvia. - Luces Led de doble T compuesta por 8 grupos de lentes. - Espejos retrovisores suspendidos que reducen el coeficiente de resistencia, enfatizando el carácter dinámico de su exterior.

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio. Att. El Universal Digital.

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ElUniversalDigital.net, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Santo Domingo, República Dominicana Máximo Zabala (809) 330-0508 (Director) Envía tú nota de prensa a eluniversaldigitalrd@gmail.com